¿Como que el mes de enero pasó muy rápido, no? Primero de febrero, empieza el mes del amor, ¡se respira en el aire! Y a pesar de que algunos detestan o les da igual el día del San Valentín, yo pondré corazones en todas partes: en mi ropa, en la comida, maratón de películas y obvio, en mis muñecas.
Buscando, buscando, me di cuenta que no iba a encontrar algo que me gustara (porque me llegó un momento bobo, por eso no me di cuenta…), y necesitaba algo más personalizado, con más…corazón. Durante mi niñez, hace como cinco años apenas (okay, trece), no me era muy fácil conseguir ropa para mis muñecas Barbie, y trataba su ropa como si fuera la mía. Y viéndolo bien, su guardarropa sí era parte del mío: mi mamá me enseñó a coser, y yo les hacía las prendas con retazos de tela.
¡Pero aquí no tengo mi máquina de coser ni mis retazos! ¿Qué vas a hacer Priscila, qué vas a hacer? Bueno, me salté el paso de hacer las prendas y me dediqué a explorar Etsy y sus artículos vintage y hechos a mano. Aún no he comprado nada, pero ésta es mi corazonsísima lista de deseos:
3. Set de falda y top para Barbie o Fashion Royalty.
¡Wow, las Fashion Royalty son lo máximo! Y yo soy demasiado pobre para tener una por el momento 🙁 pero si la publicación indica que también funciona para Barbie, pues hay que intentar. Una falda midi color morado (yo tengo una igual en mi armario, yeiii), y un suéter crop top color rosa simplemente divino.
2. Vestido de corazones (con opción de bolso a juego) para Barbie.
El estampado es monísimo, como si fueran sprinkles sobre un cupcake, y el precio ni hablar, muy económico, además que se le puede agregar una bella carterita que se puede combinar con más ropita, ¡necesito una Barbie para vestirla, ahora!
1. (Sonido de tambores) Y en el primerísimo lugar… Las más adorables Faldas con corazones para MH o EAH.
Ya me vi buscando una Draculaura sólo para vestirla y llevarla a un baile de San Valentín, o bueno, que Clawd la lleve, jajaja. La falda viene en colores diferentes, con pequeños corazones en toda la tela, ¡vampitástico!
Aún sigo creyendo que las cosas hechas a mano tienen mucho amor en su elaboración 🙂
Priscila L.



TrackBack URL
http://www.dollicius.com/uncategorized/wishlist-lleno-de-amor/trackback/