Wishlist lleno de amor

¿Como que el mes de enero pasó muy rápido, no? Primero de febrero, empieza el mes del amor, ¡se respira en el aire! Y a pesar de que algunos detestan o les da igual el día del San Valentín, yo pondré corazones en todas partes: en mi ropa, en la comida, maratón de películas y obvio, en mis muñecas.

Buscando, buscando, me di cuenta que no iba a encontrar algo que me gustara (porque me llegó un momento bobo, por eso no me di cuenta…), y necesitaba algo más personalizado, con más…corazón. Durante mi niñez, hace como cinco años apenas (okay, trece), no me era muy fácil conseguir ropa para mis muñecas Barbie, y trataba su ropa como si fuera la mía. Y viéndolo bien, su guardarropa sí era parte del mío: mi mamá me enseñó a coser, y yo les hacía las prendas con retazos de tela.

¡Pero aquí no tengo mi máquina de coser ni mis retazos! ¿Qué vas a hacer Priscila, qué vas a hacer? Bueno, me salté el paso de hacer las prendas y me dediqué a explorar Etsy y sus artículos vintage y hechos a mano. Aún no he comprado nada, pero ésta es mi corazonsísima lista de deseos:

3.  Set de falda y top para Barbie o Fashion Royalty.

¡Wow, las Fashion Royalty son lo máximo! Y yo soy demasiado pobre para tener una por el momento 🙁 pero si la publicación indica que también funciona para Barbie, pues hay que intentar. Una falda midi color morado (yo tengo una igual en mi armario, yeiii), y un suéter crop top color rosa simplemente divino.

Foto: Etsy

Foto: Etsy Angelicdolls

2. Vestido de corazones (con opción de bolso a juego) para Barbie.

El estampado es monísimo, como si fueran sprinkles sobre un cupcake, y el precio ni hablar, muy económico, además que se le puede agregar una bella carterita que se puede combinar con más ropita, ¡necesito una Barbie para vestirla, ahora!

Foto: Etsy

Foto: Etsy All4U

1. (Sonido de tambores) Y en el primerísimo lugar… Las más adorables Faldas con corazones para MH o EAH.

Ya me vi buscando una Draculaura sólo para vestirla y llevarla a un baile de San Valentín, o bueno, que Clawd la lleve, jajaja. La falda viene en colores diferentes, con pequeños corazones en toda la tela, ¡vampitástico!

Foto: Etsy

Foto: Etsy HauntCoutureAtelier

Aún sigo creyendo que las cosas hechas a mano tienen mucho amor en su elaboración 🙂

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/uncategorized/wishlist-lleno-de-amor/trackback/

SUBIR