Diseño y color con Barbie y Crayola

Foto: Youtube Barbie

Barbie inspira a todos a ser creativos, y Crayola también, por eso me emocioné cuando vi dos marcas que me encantan colaborando en dos nuevos productos.

Barbie Crayola Color-In Fashion Doll es un set que incluye una muñeca Barbie, prendas de ropa estampadas, accesorios y marcadores. Todas las piezas de ropa y los accesorios están estampados con flores, letras y otras figuritas que pueden colorearse con los marcadores. Al terminar de jugar, las prendas pueden lavarse y están listas para la próxima vez, haciendo que las combinaciones de colores no tengan fin.

Barbie Crayola Color Magic Station viene con una estación para diseñar, plantillas para stencil con la forma de prendas de ropa, tres vestidos, y pinturas lavables. Para pintar un vestido, se vierte la pintura en los espacios designados, se coloca un vestido en la estación con uno o más stencils encima, y se puede colorear con hasta tres colores, creando degradados y combinaciones de figuritas. Para usar otra vez el vestido, simplemente se lava y está listo para un nuevo diseño.

¿Compraré alguno de los dos? Todavía no sé, una vez tuve un set de “diseño de modas” de Crayola, que venía con telas y maniquís, sería bonito traer algunas remembranzas al presente por un rato.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/barbie/diseno-y-color-con-barbie-y-crayola/trackback/

SUBIR