Cupido Heartstruck – Reseña

Se acabó el verano, pero no importa, ¡hay color rosa para rato!

DSC_0243

Llegó la hora de reseñar una de las muñecas más bonitas que he tenido la oportunidad de mostrar en este blog. Se trata de Chariclo Arganthone Cupid, o C.A. Cupid, de la serie Heartstruck (sí, ya sé que no es muy reciente que digamos, pero era la única en el estante y me llamaba, ¿y cómo negarme?). Cupid cree que el destino es un enemigo del amor porque impide que las personas sigan el amor en sus corazones. La caja está muy bien hecha, y se me hizo un muy bonito detalle que hayan moldeado el plástico como un corazón. Parecería como que fue atrapada en una burbuja en forma de corazón. Nada que ver con el empaque de otras muñecas con cajas tan sencillas que parece que si fuera por ellos las pondrían en cajas de zapatos con ventanas al frente.

DSC_0246

DSC_0270

¡Miren ese artwork tan adorable! <3

Comenzando con las piezas que hay en la caja, al sacarla lo primero que resaltan son las hechiexquisitas alas. Realmente se nota que les dedicaron muchas horas en su diseño. Algo curioso es que en esta edición no incluye ningún arco: culparía de esto al webisodio, pero al final de éste, Cupid recupera su arco, así que ¿dónde está?. Después de que se le cayeron las flechas y el arco ahora tiene que ir en persona a arreglar los problemas que sus herramientas mágicas han provocado. Y para eso va a necesitar volar bastante.

DSC_0274

Las alas son de un color aperlado, y en los extremos tienen flores rosa y fucsia, con unas hojas verdes aquí y allá. También hay unos corazones que cuelgan debajo de sus alas.

DSC_0278

Su cara está alegre y me agrada que le hayan puesto detalles en su maquillaje. Tiene un par de corazones en las mejillas junto con una pequeña estreñña amarilla.

DSC_0283

Sus brazos portan brazaletes griegos con detalles florales. Su cinturón es una vid con muchos corazones. Perdí la cuenta de la cantidad de corazones que lleva su atuendo ya.

DSC_0284

DSC_0286

En la cabeza tiene una tiara floral que resalta muy bien con su peinado .

DSC_0289

En la cabeza tiene unos aretes florales bastante elaborados que parece que están inspirados en la planta de vid, o un rosal.

DSC_0293

Su vestimenta principal es un vestido rosa con patrones florales y una falda sparkly amarilla. Realmente me gusta cuando hacen los vestidos con varias capas de tela y no solo una capa de tela o (peor aun) plástico pintado.

DSC_0299

DSC_0302

¡Espera! Ya te regreso el vestido…

Sus zapatos son rosa también y siguen con misma temática floral del resto de su vestido. Aunque entiendo que su tema es el rosa, me hubiera gustado ver un tono ligeramente diferente en sus zapatos ya que no destacan tanto como el resto de su atuendo.

DSC_0309

Su cabello viene rizado y con una pequeña dona en la nuca. No tiene mucho gel y no fue maltratada en el transporte.

DSC_0314

Para completar la imagen floral, esta cargando un pequeño ramo de flores. El ramo tiene una pequeña etiqueta que seguramente es para escribir un recado a alguien. ¿Será que Cupid tiene alguien especial a quien quiere regalarle estas flores?

DSC_0318

De vuelta ya toda su ropa y accesorios en su lugar se ve fantástica. Me agrada mucho su expresión y el aire que impone. La hacen ver como un hada que acaba de llegar entre humanos y que ahora debe aprender mucho y hacer su labor.

DSC_0319

 

DSC_0330

Creo que necesitó un descanso después de posar tanto para la cámara!

DSC_0341

Priscila L.

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/cupido-heartstruck-resena/trackback/

SUBIR