¡Preparándose para el frío! Reseña Ashlynn Ella – Epic Winter

El fin de año está comenzando, lo siento desde que empezó este mes, ¿yuju? Horario de invierno, salidas familiares, Halloween, Día de los Muertos, chequeos médicos, y aún falta Día de Gracias, Black Friday, vacaciones, Navidad… Desde hace dos semanas que al entrar a las tiendas los fantasmas y sombreros de brujas están en liquidación y los suéteres tejidos y nochebuenas están por las tiendas, ¡Y yo no he empezado a planear el tema de esta navidad! Bueno sí, el tema ya lo tengo, pero no he comprado nada, la semana pasada entré a Michaels y el olor de los aromatizantes con “aroma navideño” y las velas me provocó dolor de cabeza -y no es en sentido figurado, fue la compra más rápida y barata de todas mis visitas a tiendas de manualidades.

¡Pero no importa! Porque justo al día siguiente fui a pasearme por los pasillos de juguetes de las tiendas sin tener nada en mente, dispuesta a salir de mi zona de confort de EAH y MH y ver qué curiosidades había en los estantes bajos que nadie ve, en las ofertas, en los sitios con juguetes de programas y películas que no conozco o que no he visto, y por último EAH y MH porque, era obvio que también iba a pasar por ahí. Si me esperaba a que diciembre llegara, no estaba (ni estoy) dispuesta a abrirme paso en el mar de personas que trae la ola de las compras de última hora, porque sí sabían que Santa Claus no existe, ¿verdad? Miento, sí existe, y me traerá los adornos de mi árbol, porque aún no los hago, y necesito comprar los materiales… *corre a llorar desesperadamente junto al cajón de manualidades*

Y con el frío llega la horrible ropa de invierno. Bueno, a una chica Ever After toda la ropa le queda bien, incluso la que no tiene sentido alguno. La abrigadora y colorida ropa de Epic Winter luce linda en la película, peeero las muñecas dejan mucho que desear. No fue fácil decidirme por un personaje porque casi ninguno me agradaba (los personajes sí, las muñecas no) pero me decidí por Ashlynn Ella.

El diseño del empaque aparenta un crecimiento de cristal, absolutamente apropiado para una película ambientada en un invierno congelado y ventoso, aunque la pose de Ashlynn la hace lucir como si se hubiera quedado atrapada ahí por error. Viendo la caja por el extremo derecho y arriba se aprecian mejor los detalles de los cristales moldeados en el plástico.

DSC_0952

DSC_0955

Su combinación de colores fue de mis favoritas de Epic Winter junto con Rosabella Beauty. Va a quedar bastante bien cerca de mi maquillaje, junto con algunos organizadores que estoy pensando en comprar.

 

DSC_0963

DSC_0964

Por detrás, el diseño está conformado por una escena con el Castillo de Nieve a lo lejos rodeado de cristales y mucho hielo. Un párrafo cuenta la sinopsis de la película, y otro es referente a Ashlynn y su papel dentro de la historia.

DSC_0967

DSC_0969

El artwork sugiere a una Ashlynn con la vista menos desviada y una amable sonrisa, aunque sospecho que esa impresión me la hubiera llevado con cualquiera, pues en la esquina inferior izquierda de la caja, hay una imagen de las demás muñecas de esta línea y los diseños de los rostros de las Ever After no son tan redondos en la animación.

DSC_0976

DSC_0978

DSC_0980

Para abrir la caja, volvemos a las básicas, simples y seguras pestañas que tanto me encantan, pero seguí tres pasos: después de sacar las pestañas, se ve que el cartón es una pieza grande doblada en dos, o sea que la parte externa e interna es la misma. Al abrir el cartón, es cuestión de cortar tiras de plástico, ligas y ya.

DSC_0981

DSC_0982

Para terminar la batalla más limpia que he tenido desde hace un rato, corté sin piedad las ligas que detenían los accesorios en el frente, y apoyé a la muñeca contra la pared (Nota mental: comprar un paquete de bases genéricas en Amazon).

DSC_0988

DSC_0992

Y ahí está, Ashlynn Ella cabeza de cebolla. Se ve mejor de cabello suelto, pero no quería arruinar su peinado, me gustan las trenzas de cuerda. Cuando una muñeca mide más o menos ese tamaño (una Barbie promedio, una MH, una Bratz, la que sea) los peinados siempre resultan abultados y enormes porque las fibras corresponden más a un cabello humano que a una muñeca, así que la trenza no luce tan espectacular. La liguita color menta que está al final la puse yo, combina bien con el vestido y las puntas del cabello no lucen tan desaliñadas.

DSC_0996

DSC_1004

La corona es mi accesorio favorito, y por eso lo muestro primero. Dos líneas de cuentas repletas de cristales en la parte superior, todo de color turquesa oscuro complementan el peinado que recién mencioné.

DSC_1008

El maquillaje es muy natural, lo más notorio son sus labios de un tono rosa escarchado y las mejillas ligeramente rosa. Los párpados apenas tienen color y además de la corona, no hay más accesorios.

DSC_1014

Cuando estás a mitad de una ventisca de un invierno que amenaza con ser perpetuo, la primera prenda en mente debería ser un vestido, ¿no? Bueno en el caso de las EAH, también. Un vestido turquesa claro con flores color coral, mangas largas y detalles de pelaje rosa en la falda suena la opción perfecta para usar de camisón de dormir en unas vacaciones en una cabaña o en un maratón de películas navideñas, pero también es la prenda por excelencia cuando se tiene la misión de romper el hechizo de un rey que se ha vuelto malvado.

DSC_1023

DSC_1028

El vestido va acompañado de un cinturón ancho de hojas doradas. Hubiera preferido un diseño más sencillo, pues ya tiene suficientes detalles muy diferentes entre sí, pero le queda bien.

DSC_0002

El bolso y los zapatos son del mismo color de la corona. El bolso es un rectángulo irregular, como un trozo de hielo decorado con estalactitas. Las botas llegan hasta la rodilla y están repletas de detalles, desde el borde hasta la plataforma. Me pregunto si le quedarán bien a mi Nefera Boo York 😀

DSC_0006

DSC_0009

Un extra que incluye la caja es un anillo azul con más cristales de plástico y una rosa en el centro. Se supone que el anillo es “tamaño niño” pero ¡sorpresa!, me queda bien. Para qué incluir una base en la cual colocar a mi muñeca, si puedo andar por la calle con mi anillo de plástico en mis dedos petite. Sí, ya sé que es para niñas, ya sé, era un lamento nada más.

DSC_0017

DSC_0019

La pieza más desconcertante de todas quizá sean las medias pintadas y grabadas. El color rojizo es incómodo de ver, parece que no tuviera piel, o que Ashlynn es una entusiasta de las escarificaciones. Se ve raro, pero no me preocupa demasiado, ya que el vestido y las botas largas cubren casi todo el largo de las piernas.

DSC_0022

DSC_0025

DSC_0028

las uniones son rojas… ¡las uniones son rojas! D:

 

Un rectángulo de cartón es toda la historia que viene dentro, y si ya se vio la película, pues todo lo demás está ahí. Por el frente hay una imagen de Ashlynn con su respectiva rosa y por detrás, un párrafo que cuenta sobre la flor y su relación con el cuento de Cenicienta.

DSC_0033

 

DSC_0034

Fue en el momento de ver el personaje por segunda vez, que me di cuenta lo que faltaba: ¡la pieza del cuello! La muñeca no trae ese accesorio con hojas similares a las del cinturón. Pensé que se habría caído al abrir la caja pero no venía. Por si acaso revisé fotos en tiendas en línea, y es completamente igual.

DSC_0976 - copia

Si un día aprendo a tejer, le haré una bufanda. También le coseré unas medias, y quizá una mejor bolsa. Mientras esos días llegan, Ashlynn está lista para el invierno.

DSC_0048

 

 

 

 

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/preparandose-para-el-frio-resena-ashlynn-ella-epic-winter/trackback/

SUBIR