Reseña Scream and Sugar parte 2: Amanita y Nefera 2-pack

Llegaron dos clientas al Scream and Sugar café, dos chicas “malas” pero fabuulosas, Amanita Nightshade y Nefera de Nile. No me agradan los 2-packs, pues siempre me gusta más una muñeca que la otra o solo quería una en especial, pero necesitaba completar la colección, además estaba a un precio razonable.

DSC_0826 - copia

DSC_0830

Artworks de la parte trasera del empaque

Amanita y Nefera se conocen desde hace varios siglos, y han compartido tiempo juntas, pero eso no significa que se lleven bien. Sus personalidades chocarían demasiado, pero como la caja lo indica, algo dulce las puede endulzar también a ellas. Por el bien de todos, esperemos que así sea.

DSC_0833

Despegué el empaque sin causar ningún daño, eso me sorprendió bastante, el pegamento era algo débil y el diseño impreso en el cartón apenas se dañó, aunque no me importó tanto pues tiré la caja esa misma noche.

DSC_0835

Las muñecas están unidas con tiras de plástico y el cabello con ligas, ¡odio taaanto esas ligaaaas! Arruinan el peinado de los personajes con cabello rizado y dejan marcas en las muñecas con cabello lacio.

Mi más reciente disgusto (además del cambio de rostro y los feos diseños de ropa, que eso ya todos lo sabemos) se ve desde antes de sacarlas de la caja: la falta de cepillos y bases, ¡adiós cepillos y bases, adiós para siempre! Durante todo este mes he tenido que lidiar con cuatro muñecas apoyadas a la más vale que compre bases en Amazon o comenzaré a colgarlas con clavos.

DSC_0838

Comenzaré con Nefera, ya que estoy más familiarizada con ella, y no la odio como lo hago con Amanita. La muñeca luce bella, ochentera pero bella y con un precioso cabello azul verde con morado.

DSC_0839 - copia

La piel del rostro de Nefera tiene las mismas partículas de shimmer que le dan un aspecto reluciente, al igual que sus muñecas anteriores. Su maquillaje combina con su cabello, con sombra azul verde, y labios morado intenso.

DSC_0858

Esperaba que una princesa egipcia usara más joyas, pero me encontré nada más con tres accesorios. Un collar dorado de múltiples capas, un cinturón que cumple la función de adornar el top y un brazalete dorado y liso es lo único que trae puesto. Ni siquiera tiene aretes, o un anillo.

DSC_0859

La blusa es de tela transparente color amarillo  con brillos dorados y bordes negros, con un corte suelto y ligero. Quitándoselo luce igual de bien: debajo usa un mini top sin tirantes azul-verde y morado con estampado egipcio, y el collar hace las veces de cuello.

DSC_0862

DSC_0863

El cinturón y el glitter de la blusa un poquito más a detalle

DSC_0866

Sus leggings llegan a la cintura y tienen el mismo estampado que el mini top. Creo que si cambio la blusa dorada por alguna otra se verá mejor, quizá algo de Cleo. O mejor dejo la blusa y le pongo una falda, me desagradan un poco los leggings estampados.

DSC_0869 - copia

DSC_0870

Los zapatos son sandalias doradas con detalles por la parte de afuera. Aún no logro descifrar si únicamente son toques bonitos o son abanicos, o si tienen alguna forma que yo no me he imaginado todavía.

DSC_0872

Dejando descansar a Nefera, podemos pasar a admirar a Amanita Nightshade, ¡La mala -muy mala- semilla de la Flor Inmortal! No es el personaje por el que siento más simpatía, pero su esquema de colores es más de mi agrado que el de su compañera de empaque.

DSC_0874 - copia

El peinado de amanita es media coleta coronada con una flor violeta de sonrisa perversa, que deja claras las maliciosas intenciones de su portadora. Amanita se piensa merecedora de honores y alabanzas, pero dudo mucho que Nefera se lo permita, ¿aún existirá rencor? Quizá por eso se han reunido en el café Scream and Sugar, para limar asperezas.

DSC_0879 - copia

El maquillaje (si es que puedo llamarle así, a mi me parece parte de su propio cuerpo) imita brotes de hierbas que salen de sus pestañas, lo más seguro es que sean hierbas malas e incluso venenosas, como su personalidad. La sombra de ojos es rosa y verde brillante, éste último color es usado también en sus labios. Es la primera Amanita que tengo, me hubiera gustado tener la Gloom and Bloom para comparar.

DSC_0885

Sus pendientes son bastante peculiares, distintos uno del otro -qué extraño, en alguien tan perfectamente  presumida (tachar mente presumida), permitirse semejante desfiguro… Por un lado porta una manita de esqueleto (o un tenedor) y el otro es redondo, como una cucharita de té.

DSC_0890 - copia

Una foto  más de Amanita, únicamente para admirarla.

DSC_0893 - copia

Ya, en serio, la muñeca me gustó bastante.

Ambos brazos junto con sus manos están pintadas de negro, a manera de guantes, y un brazalete ancho de un verde brillante adorna el brazo izquierdo. El brazo derecho está un poco defectuoso, pero lo solucioné con un cutter.

DSC_0900

DSC_0902

Pequeñas rebabas de plástico, no son un problema grave

El vestido de Amanita es espectracular, incluso más que ella, si me lo preguntan. Sus detalles de encaje en el pecho y en la falda interior me fascinan, asimismo el estampado de hojas sobre el otro estampado de rayas rosa con azul, el mismo tono de azul de su cabello.

DSC_0903 - copia

DSC_0906 - copia

tan elegante :3

DSC_0908

¡¡¡¡oooh my ghoul!!!!

DSC_0909 - copia

Los zapatos también fueron cultivados en un jardín, al parecer. Negros, con plataforma altísima y sin tacón (tan en tendencia hace algunos años) dejan entrever acentos de flores o hierbas.

DSC_0912 - copia

Al ser éste un paquete más pequeño y estar enfocado más a los personajes, trae notablemente menos accesorios decorativos que el playset. Un par de bebidas, una tarta y una rebanada de pastel es todo lo que Amanita y Nefera tomarán durante su visita.

DSC_0922 - copia (2)

Imagino que una nueva parte de la historia entre estas dos se está escribiendo a partir de hoy…

DSC_0926 - copia

¿Y Cleo? Imagino que ya se fue, quién podría soportar a este par…

DSC_0937 - copia

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/resena-scream-and-sugar-parte-2-amanita-y-nefera-2-pack/trackback/

SUBIR